domingo, 2 de diciembre de 2007

Proximamente: Las desventuras de la sombria Mary

Hola!
bueno ahora despues de no subir nada por un buen rato kiero decirles ke les agradesco a la gente de monterrey por tomarse la molestia de checar este blog, por ke como veran no cuento con el apoyo de ninguna editorial, ademas de ke aun soy un dibujante inexperto pues mi mayor sueño es ser un mangaka por eso les agradesco ke pasen a ver mis trabajos y espero ke les puedan contar a alguien sobre este blog y asi mas gente pueda conocerme... gracias.
buen pasando a otras cosas (ke por cierto este es el tema xD) kiero anunciarles sobre el proyecto de las desventuras de la sombria mary, muy pronto subire el primer capitulo ke estoy trabjando en el, si en esta semana habra el otaku fest en saltilo regalare este comic de 3 hojas a las personas ke entren al festival, ademas ke contare con el apoyo al grupo en el ke estoy; MUGEN STUDIOS.
bueno solo me resta decirles ke esperen el primer numero del comic.


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...