lunes, 31 de diciembre de 2007

MIEDO

Bueno aki les dejo este trabajo

MIEDO
Por: Manuel Alejandro Bocanegra Flores

Y de pronto, toda señal de luz desapareció, por primera vez había probado lo que era el miedo. Todo sonido ceso y a lo lejos pude ver los ojos de aquella cosa, rojos, brillantes y redondos como platos. Mi respiración se agito y mi corazón latía rápidamente… “No” Me dijo, y de un momento a otro se acercaron aquellos ojos a mí… Miedo, miedo, miedo, probé el miedo… Esa sensación horrible, ese peso que te cae en cima en el peor de los momentos; no hay tiempo de pensar, tu mente se nubla y lo único en lo que pasa por tu mente es en querer seguir respirando. Mi cuerpo se paralizo completamente… “¿Tienes miedo?” Me pregunto. S-i… si, por favor, quiero vivir, quiero seguir viviendo. Caí al suelo y me arrincone en una esquina mientras sollozaba y gritaba desesperadamente y suplicaba por mi vida. “Ja, Ja, Ja” Esa risa seguiría sonando para siempre en mi mente. Algo me sofocaba y con su espeluznante mirada me corto la respiración. Pensé… Dios, ayúdame. “Dios, no esta hoy aquí” me dijo inmediatamente.
Los ojos de aquella cosa se alejaron de pronto hasta perderse en la oscuridad total. Yo me quede en la esquina cubriéndome con mis manos, temeroso y temblando mientras lloraba cabizbajo. Porque… Probé lo que era el miedo

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...