lunes, 11 de abril de 2011

A ella n__n



Bueno le dedico este espacio a ella y les presento a mi chica, mi amorsote, mi musa, mi preciosa novia llamada Ady
Tube la oportunidad de conocerla en el otaku fest del 2009 parecio mucha coincidencia pues me enamore a primera visa de ella me derririeron sus ojos y suhermoso cabellos.
se podria decir ke he encontrado a mi verdadero amor pues gracias a ella sigo adelante aunke ella no me crea xD TE AMO ADY!!

Gracias por estar a mi lado y hacerme el hombre mas feliz del mundo.

4 comentarios:

blackcherry dijo...

u.u me haces chillar eres l amor de mi vida,disculpame pur decir q t lo pegaria cn pegamento industrial n tu lap u.u t amo musho soy tu USA XDD

Alex Blackmouth dijo...

o.o|| jamas mencionaste la parte de industrail xDD
disculpame ya lo corregi
te amo mucho!!!!

blackcherry dijo...

xDDD jajjaa hay varias faltas horrograficas pero muchisisiismas gracias mi cielo n_n

blackcherry dijo...

woow como puedes poner q quizas tambien interese ese video?te pasas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...