sábado, 12 de enero de 2008

Linda noche

Linda noche
Por: Manuel Alejandro Bocanegra Flores

Es una linda noche pero fría
estoy preocupado por ti y creo que siempre lo estaré
hace frió, pero alcanzo a notar los puntos brillantes que están en el cielo
no lo c no tengo palabras para describir este cariño hacia ti
me lastima y me hiere, me hace feliz y me hace sonreír
siento una gran nesecidad de verte
de sentirte
de hablarte
de abrazarte
de besarte
ahora mas que nunca pienso en ti, en como estarás, en que pensaras... en que sentirás
no ay noche en la que no me acuerde de ti
al mismo tiempo me lastimas, pero no me importa, por que paras mi ya eres una persona realmente especial a la ke aprecio y respeto mucho...
se que no te conozco demasiado ni de mucho tiempo pero...
te quiero te quiero te quiero
y lo voy a seguir repitiendo.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...